viernes, 12 de marzo de 2010

Tres de Piratas...


Las horas no pasan cuando uno es pequeño y tiene algo entre manos que le apasiona. No hay hambre, ni sueño, ni horarios, ni argumentos válidos para dejar de crear...

Me considero muy afortunada porque el paso de los años no haya cambiado eso de mí y me encanta cuando nos encontramos sumidos en la creatividad absoluta mis pequeños "mini-mis" y yo.

Esta semana sin ir más lejos nos apasionamos una mañana en la creación de un mapa del tesoro con historia de piratas y sorpresa bajo la X (que como todos sabéis marca el lugar). Casi no comemos (porque la noche anterior había preparado la comida que si no...) y por supuesto cuando lo hicimos era tarde, pero la pasión y el misterio de los mares del Sur, nos alimentaron el espíritu (cuantas veces eso es mejor que el mejor de los bocadillos).

Acompañamos la comida, quiero decir el zafarrancho de abordo, con Grog (zumo de piña en realidad pero de piñas de islas piratas) y Mamá Roja, HtoR el Botas y Ali pañal Azul, nos contamos historias de piratas amigos nuestros.

Con los mapas recorrimos la casa, quiero decir los mares y los estrechos más enfurecidos. En busca de los tesoros el cofre pirata de ahorrar de HtoR nos valió a los tres como botín. Mamá le llenó de monedas de chocolate y fue muy divertido descubrirlas (las de verdad era mejor no morderlas, por experiencia os lo digo!)

Por si os sentís algo más piratas o por si os apetece a vosotros también buscar el tesoro de las monedas (de chocolate) aquí os pongo tres mapas del tesoro en los que os aseguro la X marca un gran tesoro.


El Mapa del Pirata HtoR "el Botas" (5 años)


El Mapa de la Pirata Mamá Roja


El Mapa de la Pirata Ali "Pañal Azul" (2 años)


No hay comentarios:

Publicar un comentario