viernes, 28 de octubre de 2011

Descubriendo la Poesía Visual...

Recientemente he tenido la suerte de asistir a un curso de poesía visual impartido por la encantadora Sara Huete.

Me ha encantado la idea de dar imagen a las palabras, a los poemas, a las ideas,... 

Imágenes y composiciones creativas que surgen de unos recortes y dan forma a una composición ingeniosa, armoniosa o sorprendente con un título no menos imaginativo.

He aquí mi pequeño homenaje a este género tan interesante como imaginativo:

   
Para conocer y disfrutar más acerca de este arte:
  1. Sara Huete
  2. Chema Madoz (fotógrafo)
  3. Joseph Cornell (cajas con objetos)
  4. Gilbert Garcin (autorretratos)
  5. Grete Sten (montajes fotográficos)
  6. Daniel Sanchís (valenciano con un blog increíble: "El síndrome de Diógenes")
  7. Revista on-line ARTAFACTA

2 comentarios:

  1. ¿Por qué coincidimos tanto en gustos y aficiones? Desde que vi una obra de Sara Huete en Artseantander, hace algunos años, me hice fan! jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Qué guay Manu!

    El taller estuvo genial!

    Ahora estoy pensando como darle el giro a infantil para crear con los peques de la casa o de clase poesía visual... Ya te contaré que sale...

    Sara Huete tras el curso se iba de vacaciones pero esta semana ya andará por aquí para una exposición en la Vidriera que creo comienza el 10 nov.
    Cuando me lo confirme te doy un toque para que no te la pierdas, parte de los títulos los pusimos en el taller. Muy guay! Promete.

    Un abrazo solete!

    ResponderEliminar