sábado, 21 de enero de 2012

NIÑOS creando cuentos para NIÑOS

Una mañana de vacaciones de navidad HtoR(7 años... ¡YA!) desayunando me dijo:

- Mamá hoy voy a hacer un cuento.

- Genial, voy a preparar materiales -dijo mamá (que todo la parece bien sobre todo cuando hablamos de creatividad) 

-Y yo también voy a hacer un cuento de gatitos -añadió Ali que siempre se apunta a todas (con mucha ilusión)

El resultado dos cuentos adorables que aquí quedan para la todos los niños (grandes y pequeños) que disfrutan de la literatura infantil (en este caso muy infantil)...

El Cambio de los Cuentos

por HtoR










Los gatos de la selva
por AliciA







2 comentarios:

  1. ¡Me encanta, me rechifla! ¡mira que no darse cuenta que el camino amarillo era el más corto! y Ali? cuando creció tanto? ¡que surrealismo! Mis felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manu de parte de HtoR & Ali.
      La verdad es que disfrutaron y se concentraron un montón en su proyecto, sobre todo HtoR. No hay como la motivación que surge de uno... :-D

      Estoy deseando veros. Seguro que tu ya tienes a tus peques de 3 hipersupermegamotivados!!!! :-DDDDD

      Eliminar